Nuestra Empresa
DEXTRA es una compañía dinámica, especializada a la digitalización/escanedo de documentos impresos, brindando un servicio personalizado basado en la confidencialidad, seguridad e integridad de la información, ofreciendo soluciones integrales y específicas a cada cliente.

Resguardamos los documentos convirtiéndolos en imágenes a través de la digitalización. Contamos con la mejor tecnología en OCR (Reconocimiento óptimo de caracteres), así como con sistemas de administración de imágenes a través de Internet, a fin de poder acceder a las mismas de cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Visión

Ser líderes en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones integrales relacionadas a la optimización y mejoramiento de la eficiencia de recursos, y convertirnos en componentes indispensables de la estructura organizacional
de las empresas.


Valores

  • Soluciones a medida

  • Confidencialidad garantizada

  • Seguridad comprobable

  • Tecnología eficiente

  • Transparencia

  • Control riguroso de procesos

  • Servicio personalizado

Misión

Brindar soluciones integrales y flexibles a nuestros clientes, incorporando permanentemente herramientas tecnológicas para el manejo documental, garantizando en todo momento la máxima confidencialidad y seguridad de la información.


Con nuestros servicios las empresas logran:

1. Acceder a sus documentos en forma inmediata y segura.

2. Disminuir los riesgos de exposición de documentos.

3. Optimizar la administración del archivo documental.

4. Reducir los costos implícitos de la gestión documental.

5. Mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes y en consecuencia la satisfacción de los mismos.

6. Reducir los gastos operativos como fotocopias, papelerías, tintas, biblioratos, etc.

7. Disminuir los riesgos de robos, hurtos, extravíos, daños, etc. de los documentos ocasionados por la falta de control cotidiano.